cádiz cf

Un 'stage' junto al paraíso

  • El equipo inicia la concentración en La Torre Golf Resort con Hércules y Elche como rivales en Pinatar Arena

Vista aérea del campo principal de Pinatar Arena y sus instalaciones anexas, en donde trabajarán los hombres de Álvaro Cervera esta semana.

Vista aérea del campo principal de Pinatar Arena y sus instalaciones anexas, en donde trabajarán los hombres de Álvaro Cervera esta semana.

El Cádiz inicia esta tarde su concentración de pretemporada en La Manga del Mar Menor, en tierras murcianas, concretamente en La Torre Golf Resort & Spa, un hotel de cinco estrellas en el que los hombres de Álvaro Cervera permanecerán hasta el próximo domingo y en el que continuarán con su preparación de cara a la campaña venidera con dos nuevos amistosos programados.

El conjunto amarillo se enfrentará el miércoles al Hércules, adversario de dulce recuerdo para el técnico y algunos integrantes del plantel que vivieron hace algo más de dos años en el Rico Pérez de Alicante el ascenso a Segunda, y el sábado al Elche, recién ascendido a la categoría de plata, en ambos casos a partir de las 19:30 horas y con el campo de Pinatar Arena como escenario, una instalación que los cadistas ya conocen y que se ha convertido en un destino habitual de numerosos equipos. De hecho, este mismo mes han pasado por el recinto Levante, Almería y Albacete, entre otros.

La Torre Golf Resort & Spa está situado al pie de la Sierra de la Cadena, junto a un excelente campo de golf. Un oasis de tranquilidad y bienestar en el que destaca el spa y un gimnasio equipado con la última maquinaria cardiovascular y de musculación abierto las 24 horas del día, aunque el trabajo se concentrará en los anexos de Pinatar Arena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios