Cádiz CF

Sevilla-Cádiz: resultado, resumen y goles del partido de Liga

Fali y Marc Baró, con gesto contrariado tras uno de los tantos de En-Nesyri.

Fali y Marc Baró, con gesto contrariado tras uno de los tantos de En-Nesyri. / Antonio Pizarro

El Cádiz CF sufrió una dura derrota en su visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (3-0) en la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga Santander. Los locales fueron claramente superiores y golearon al conjunto cadista gracias a un estelar En-Nesyri, autor de tres tantos. 

El Cádiz salió dispuesto a sorprender y en apenas dos minutos ya había dispuesto de dos saques de esquina. Pero los locales, a base de calidad, se hicieron dueños del balón y comenzaron a rondar la meta de Ledesma, con Ocampos como su jugador más incisivo y tímidos acercamientos protagonizados por En-Nesyri y Koundé.  

Durante más de media hora el conjunto amarillo supo contener al de Lopetegui. Pero en apenas tres minutos el plan de Cervera se fue al traste, con En-Nesyri como verdugo de los cadistas. En el 35, el marroquí aprovechó el rechace del palo a un disparo de Suso -mal despejado por Ledesma- para adelantar a los sevillistas; en el 38, el extremo gaditano ejecutó una falta lateral con un gran balón al corazón del área y el killer sevillista volvió a aparecer para anotar de cabeza el 2-0

Pese a los cambios, con Perea y Jairo en el campo por Salvi y Jonsson, el guión del partido no cambió. Control total de los locales frente a un impotente Cádiz, desconocido incluso en defensa. Se notó en la jugada del 3-0, que anotó de nuevo En-Nesyri tras un mal despeje de Marc Baró cuando lo tenía todo a favor. El empuje del marroquí, todo el que le faltó a la zaga cadista, le bastó para anticiparse a Alcalá y batir de cabeza a Ledesma. 

La primera llegada seria del conjunto de Cervera llegó a los 70 minutos y fue doble. La tuvo primero Marc Baró, que quiso enmendar su error en el tercer tanto del Sevilla con una gran internada y un duro disparo desde la frontal que rechazó a córner Bonou. El saque de esquina acabó en pies de Negredo, que mandó fuera un remate que parecía franco. 

Tardó en pisar área visitante el Cádiz, pero a partir de entonces los amarillos disfrutaron de varias buenas ocasiones de gol. En el 73, el meta sevillista evitó otra buena ocasión con el Choco Lozano como protagonista y un minuto después Negredo aprovechó una indecisión de la zaga para disparar desde la frontal, aunque su tiro se marchó fuera. 

En el 85 Perea también probó el remate desde la frontal, encontrando una gran respuesta de Bonou y en el córner posterior Malbasic mandó a las nubes un gol cantado. Pese a la dura derrota los amarillos dieron una muestra de orgullo buscando el tanto del honor, que se resistió

Resumen del Sevilla-Cádiz

Resultado del Sevilla-Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios