Cádiz CF

Semana decisiva para el Cádiz CF con dos partidos sin margen de error

Una sesión del Cádiz en El Rosal.

Una sesión del Cádiz en El Rosal. / Cádiz CF

Tras imponerse (1-0) al Getafe en casa, el Cádiz CF planifica la que puede ser la semana más importante de la temporada 2023-24. Está metido de lleno en una desesperada carrera por la permanencia en Primera División y necesita sumar todos los puntos en juego a la espera de que falle al menos uno de sus rivales directos en la parte trasera de la tabla.

Quedan tres jornadas para el final de la Liga y el conjunto amarillo, en zona de descenso a cinco puntos de la salvación, afronta dos partidos esta semana. El calendario se aprieta al máximo en la recta final de curso con la obligación de conjugar el verbo ganar para continuar con vida en la pelea por salir de la 18ª posición.

El equipo de Mauricio Pellegrino se enfrenta al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán a las 19:30 horas del miércoles 15 de mayo y el domingo 19 se mide a la Unión Deportiva Las Palmas en el Nuevo Mirandilla (19:00).

Sin tiempo que perder, el Cádiz CF se pone manos a la obra en una semana sin respiro. La plantilla se entrena el lunes y el martes en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real) a las 10:30 para preparar a conciencia el encuentro ante el conjunto hispalense.

Tras disputar el encuentro en el barrio de Nervión, los amarillos han programado tres sesiones antes de la cita con el cuadro canario: el jueves (11:30) y el viernes (10:30) en El Rosal y el sábado en el Nuevo Mirandilla (18:00).

Como es habitual, está previsto que todos los entrenamientos de la semana se desarrollen a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios