Cádiz CF

La satisfacción de lo que refleja la clasificación

  • Cervera es optimista, pero recuerda que "la realidad me dice que nosotros, junto a otros cuatro, cinco o seis equipos vamos a estar en las últimas cinco jornadas luchando por tener 40 puntos"

Cervera, junto a miembros de su cuerpo técnico y de la dirección deportiva.

Cervera, junto a miembros de su cuerpo técnico y de la dirección deportiva. / CÁDIZ CF

En el análisis de la situación que vive el conjunto cadista, Cervera se ha detenido en la clasificación, destacando la posición y el número de puntos. "Para nosotros es un alivio estar con esos puntos a día de hoy. Jugar todo el año con la angustia de estar abajo, de ganar para poder salir, que cuando no ganas te vuelves a meter. Todo eso es una presión añadida que no es bueno para un equipo".

El preparador cadista desea que se prolongue en el tiempo el estado de gracia actual. "Una de las cosas que tenemos a favor es que desde el principio más o menos hemos jugado con esa tranquilidad de que el partido siguiente no te complica ni anímicamente ni en los puntos. Para nosotros es importantísimo poder estar cuanto más tiempo posible fuera de los puestos en los que en caso de perder te metes en un follón. Vivir así es muy angustioso y afecta al juego, a la cabeza y a todo", ha indicado en la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal.

Cervera tiene argumentos para analizar de forma positiva el desarrollo de los acontecimientos hasta el momento. "Por un lado soy optimista porque veo al equipo cómo corre, cómo entrena, con la alegría que lo hace. Pero la realidad me dice que nosotros, junto a otros cuatro, cinco o seis equipos, vamos a estar en las últimas cinco jornadas luchando por tener los 40 puntos que necesitamos para la permanencia. Ojalá alguno se escape de eso y seamos nosotros. Soy optimista porque al equipo lo veo bien", ha relatado el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios