Cádiz CF

"Si me toca salir, intentaré ayudar al equipo a ganar"

  • Iván Malón, que se perfila como sustituto de Carpio en el lateral derecho frente al Nástic, describe al próximo rival como un equipo "peligroso y con buenas armas"

Iván Malón, en sala de prensa. /Cádiz CF

El defensa del Cádiz Iván Malón ha advertido este miércoles de que el Gimnástic de Tarragona, que visitará este domingo el estadio Ramón de Carranza (18.00 horas), es "un equipo "peligroso y con buenas armas" a pesar de su mala clasificación, al ser los catalanes cuartos por la cola en LaLiga 1|2|3.

El zaguero cadista ha afirmado a los periodistas que este partido será "muy importante, por lo poco que falta" para el final de la temporada, pero también ha insistido en que el Nástic está abajo en la clasificación por "circunstancias" y en que estará "enrabietado".

"A falta de seis jornadas para el final de la competición regular, debemos amarrar todos los puntos en nuestra casa", ha subrayado Malón.

Para el defensa valenciano, el último triunfo logrado la semana pasada en Alcorcón (0-2) "reafirma" al equipo amarillo en los puestos de promoción de ascenso a Primera División, y ha recalcado que con esta victoria el Cádiz ha "recuperado sensaciones".

Ante la baja segura por lesión de Javier Carpio, habitual lateral derecho titular, Malón podría ocupar su puesto. "Si me toca salir, intentaré ayudar al equipo para lograr la victoria", ha aseverado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios