Cádiz CF

El rival del Cádiz CF recibe el ok para ocupar el 100% del aforo

  • Se levanta la limitación del 60% y los blanquiazules podrán disponer desde este viernes de las 40.000 butacas del RCDE Stadium

Seguidores del Espanyol muestran sus bufandas en una grada del RCDE Stadium.

Seguidores del Espanyol muestran sus bufandas en una grada del RCDE Stadium. / LA GRADA

Pere Aragonès, presidente de la Generalitat de Catalunya, ha anunciado que, a partir de este viernes 15 de octubre de 2021, "recuperamos el cien por cien de los aforos en acontecimientos culturales, actividades deportivas al aire libre y hostelería". "Será imprescindible, eso sí, el uso de la mascarilla". Eso quiere decir que el Cádiz CF acudirá al campo del Espanyol sabiendo que no hay tope en la asistencia de espectadores.

El Govern, en consonancia con el Procicat, ha aprobado que a partir de este viernes los estadios al aire libre puedan albergar el 100% de su aforo gracias a los buenos datos de la covid, una medida que favorece entre otros al Espanyol y el Barça, que ya podrá contar con un RCDE Stadium y un Camp Nou lleno para sus próximos tres partidos seguidos en casa.

Si la situación pandémica no empeora en los próximos días, se mantendrá el 100% del aforo y el 80% en recintos deportivos interiores, tal y como también ha anunciado este martes el president de la Generalitat.  Por lo tanto, el Espanyol ya podrá llenar el RCDE Stadium el próximo lunes ante el Cádiz CF. La capacidad del feudo del Espanyol supera en poco los 40.000 espectadores.

Cabe recordar que antes de esta noticia la entidad blanquiazul había tomado la decisión de abrir la puerta a la afición visitante con motivo de la visita del conjunto amarillo, para lo cual ha liberado un paquete de entradas con un precio especial para los cadistas que deseen desplazarse desde suelo gaditano o de lugares más próximos a Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios