fase de ascenso cádiz cf | hércules cf

Habrá recibimiento de la afición al equipo

  • El autobús llegará mañana al Carranza por la avenida principal a la cita más importante en casa del curso

Habrá recibimiento masivo de la afición al equipo a su llegada en autobús mañana al estadio Ramón de Carranza. Hinchas y jugadores no escondieron su enfado por no poder vivir ese momento en el choque en casa de la anterior eliminatoria frente al Racing de Santander -la Policía cambió el rumbo- pero en la última cita de la temporada en el estadio Ramón de Carranza sí se producirá ese caluroso encuentro entre el jugador número 12 y la plantilla cadista. La unión es más importante que nunca en la gran final ante el Hércules

El Cádiz, la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento lanzaron ayer un comunicado conjunto en el que confirmaron que habrá recibimiento al equipo, que arribará al estadio por la avenida José León de Carranza hasta la Jefatura de la Policía Local, aunque no especificaron la hora de llegada. Como muy tarde será una hora y media antes del partido (a las seis y media).

El comunicado conjunto dirigido al cadismo es el siguiente:

El Cádiz Club de Fútbol, la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Cádiz, siempre de la mano en lo que debe ser la fiesta del cadismo, piden a la afición que una vez más demuestre su capacidad de animación y control, en lo que será la llegada del equipo en autobús el próximo domingo al estadio Ramón de Carranza. Esta será, salvo fuerza mayor o motivos de seguridad, por la avenida José León de Carranza hasta la Jefatura de la Policía Local.

Todos los estamentos de la ciudad trabajan conjuntamente para que todo lo que rodee al partido ante el Hércules CF, sea un acto cívico bajo un total ambiente de animación en un momento imprescindible para nuestro equipo. Es inexcusable que la plantilla sienta el aliento de su afición.

Tanto el Ayuntamiento de Cádiz como la Subdelegación del Gobierno y el Cádiz Club de Fútbol, continuarán en la labor de mantener las señas que hacen única a nuestra afición, fomentando su colorido como su ambiente festivo, que es una referencia por su buen comportamiento a nivel nacional. Siempre dentro de la normativa vigente que sea aplicable en cada momento y con el mayor de los respetos a las fuerzas de orden público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios