tenerife | cádiz

"Cuando te quedas con diez hay que simplificar"

  • Álvaro Cervera pensaba que el equipo iba a sufrir más con un jugador menos y destaca la experiencia de Miranda para afrontar la situación

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, regresó al estadio Heliodoro Rodríguez López para sentarse en esta ocasión en el banquillo visitante. En la rueda de prensa posterior al partido,el técnico comentó que "antes de la expulsión, unos cinco minutos antes, el Tenerife nos creó algunos problemas. Nosotros empezamos bien y a raíz de la cartulina roja tuvimos la experiencia de un partido de no hace mucho que nos remontaron un 0-2". Se acordó de la derrota ante el Mirandés.

El preparador cadista explicó que "ellos fueron superiores territorialmente, pero para jugar con diez pensaba que íbamos a sufrir mucho más". Cervera señaló además que "cuando te quedas con diez es una ventaja grande para el contrario, pero tú lo que tienes que hace es simplificar. Eso significa defender y esperar a que el rival se equivoque en alguna acción; y luego si se da poderlos coger con gente fresca en la contra".

Sobre la expulsión de Ortuño, Cervera indicó que "en directo la acción es susceptible de expulsión porque es una acción fea. La acción no debe de producirse y así no le damos opción a que el árbitro se equivoque".

El entrenador del Cádiz habló de su regreso a Tenerife: "He visto a gente con mucho cariño y otros no tanto. Lo normal y lo que me esperaba. Toda mi vida ha sido un placer venir aquí y lo seguirá siendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios