Cádiz CF

El próximo rival del Cádiz CF recuerda el debut de Griezmann

  • La Real Sociedad deja en su twitter un guiño al francés con una foto al cumplirse 12 años de su estreno como Txuri Urdin

Griezmann contaba con 18 años el día de su debut con la Real Sociedad.

Griezmann contaba con 18 años el día de su debut con la Real Sociedad.

La nostalgia tiene un lugar importante en el fútbol y eso es lo que le ha sucedido este jueves a la Real Sociedad, rival del Cádiz CF el domingo 12 de septiembre (18:30 horas). El twitter del club donostiarra ha colgado una foto de un jovencísimo Antoine Griezmann el día que debutó con la camiseta realista. Fue un 2 de septiembre de 2009. Hace 12 años, cuando contaba con 18. Griezmann ha sido noticia en las últimas horas por su inesperado regreso al Atlético de Madrid sobre la bocina del mercado de incorporaciones.

El conjunto que visitará el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) echa la vista atrás en este aniversario para lanzar un guiño a un ex que hizo mucho vestido de blanquiazul cuando aún era juvenil. Aquel Griezmann resultó clave en el ascenso realista a Primera División, precisamente en una temporada (2009-10) en la que se enfrentó al Cádiz CF en Segunda A siendo titular en la primera vuelta (4-1 en Anoeta, anotando un gol) y en la segunda (1-3 en Carranza).

Griezmann regresará esta campaña a la capital gaditana pero lo hará con la camiseta del Atlético de Madrid, la misma que lució durante cinco años después de salir del club que le dio a conocer en España y que ahora, en sus redes sociales, muestra una máxima elegancia recordando aquellos años casi de canterano de un jovencísimo atacante galo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios