Cádiz CF

"En la primera parte merecimos algo más"

  • Agné resalta que las sensaciones "fueron buenas durante 60 minutos, plantamos cara al Cartagena"

El entrenador del Cádiz, Raúl Agné, se mostró contrariado por la derrota de su equipo. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico señaló que "las sensaciones fueron buenas durante 60 minutos, sin perderle la cara al partido y con varias ocasiones claras".

A su juicio, la lesión de Jorge Luque -sustituido en los primeros minutos de la segunda parte- "nos mermó bastante, el partido cambió".

"Tengo buenas sensaciones con mi equipo, y las tuve en la primera mitad porque le plantamos cara al Cartagena y lo justo hubiera sido irnos al descanso con 0-1 a favor", recalcó el preparador cadista.

"Hemos mejorado mucho en el juego posicional tanto como para maniatar muy bien sus puntas, Florian y Perona", añadió Agné antes de mirar en el espejo del líder. "Para estar arriba hay que hacer cosas como las que hemos hecho en el campo. Ellos han enchufado la primera que han tenido y por eso están arriba. La victoria ha sido justa pero en la primera merecimos algo más".

Con la derrota "volvemos a nuestra realidad", apuntó el míster. "Tenemos que ganar partidos y ser contundente en el área como el Cartagena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios