Cádiz CF

La presentación de Fede San Emeterio, aplazada

  • El Covid vuelve a hacer mella y no permite la puesta de largo del primer refuerzo invernal

Fede San Emeterio, en su primer entrenamiento con el Cádiz.

Fede San Emeterio, en su primer entrenamiento con el Cádiz. / CÁDIZ CF

Fede San Emeterio está entrenando con el Cádiz CF desde que se cerró su llegada la semana pasada, pero la presentación de este centrocampista tendrá que esperar. El jugador cedido por el Valladolid iba a vivir su puesta de largo este jueves, pero, tal y como ha anunciado el club, el Covid ha provocado el aplazamiento del acto.

Y es que la actual espiral de contagios sigue pasando factura al deporte, al fútbol y al Cádiz CF, y San Emeterio apunta a ser un nuevo caso cuando el club ha anunciado que no se llevará a cabo su presentación. El centrocampista empezó a entrenar con Álvaro Cervera y desde el pasado martes ya lo hacía con Sergio González, si bien con esta situación tanto su puesta de largo como su debut tendrán que esperar.

Cabe recordar que el Cádiz CF anunció el jueves 6 de enero que el club y el Real Valladolid habían alcanzado un acuerdo para la cesión de Fede San Emeterio. Natural de Torrelavega, Cantabria (16/03/97) llegaba al conjunto amarillo con un acuerdo hasta final de la presente temporada con opción de compra por parte de la entidad cadista. 

Formado en las secciones inferiores del Racing de Santander y el Sevilla, el centrocamposta alcanzó el fútbol profesional de la mano del Granada antes de fichar por el conjunto pucelano en  la temporada 19/20 logrando debutar en LaLiga Santander. 

El jugador actúa de manera preferente en la media, aunque puede desenvolverse como lateral derecho y central en caso de necesidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios