Cádiz CF

Por qué ha felicitado el Cádiz CF al Real Madrid

La evolución de escudo del Real Madrid a lo largo de su historia.

La evolución de escudo del Real Madrid a lo largo de su historia. / Real Madrid

El Cádiz CF inicia la semana con la vista puesta en el importante partido contra el Getafe que se disputa el próximo viernes 10 de marzo en el estadio Nuevo Mirandilla.

Desde la entidad cadista no sólo se centran en la competición y también cuidan las relaciones institucionales con otros clubes. El lunes 6 de marzo, el Cádiz CF lanzó un mensaje desde sus redes sociales dirigido al Real Madrid. Fueron unas palabras de felicitación.

¿Por qué felicitó el club gaditano al vigente campeón de Liga y de la 'Champions'? Hay un motivo. El Real Madrid anunció que el lunes de marzo cumple el 121 aniversario de su fundación, que se remonta a 1902, a principios del siglo XX.

El equipo blanco se congratuló de la efeméride con este mensaje en sus redes sociales: "121 años de leyenda. 06/03/1902".

El Cádiz CF no tardó en responder desde su cuenta de twitter: "¡Feliz 121º aniversario a toda la familia madridista!", señalaron desde el conjunto amarillo, que en los últimos años se enfrenta sobre al césped al cuadro merengue desde el esperado regreso de los gaditanos a Primera División.

El principal aliciente para Cádiz CF en la élite es poder medirse a los grandes del fútbol español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios