Play-off de ascenso: el Racing y el Mirandés lo dejan todo para la vuelta

La eliminatoria se resolverá en Anduva el próximo jueves

El ex del Cádiz CF Antonio Blanco quiere cambiar de equipo

Un lance del partido entre el Racing y el Mirandés.
Un lance del partido entre el Racing y el Mirandés. / Mirandés
J.J.N.

08 de junio 2025 - 21:30

Cádiz/El Cádiz CF asiste de la distancia a la fase de ascenso que disputan los cuatro equipos de Segunda División que quedaron entre el tercer y el sexto puesto. Con el Levante y el Elche ya en Primera por el camino más rápido queda una plaza libre que se la juegan el Real Oviedo, el Mirandés, el Racing de Santander y el Almería.

El domingo 8 de junio se jugó en El Sardinero el partido de ida de eliminatoria entre el Racing de Santander y el Mirandés. El duelo resultó muy entretenido porque hubo nada menos que seis goles y se resolvió con un 3-3 que lo deja todo abierto para la vuelta en Anduva el próximo jueves 12 junio desde las 21:00 horas.

El Mirandés se colocó con 0-2 en la primera media hora con goles de Izetay Rincón pero el cuadro cántabro acortó distancias antes del descanso por medio de Vicente. Los burgaleses se pusieron con 1-3 en la segunda mitad con el tanto del chiclanero Alberto Reina pero el equipo santanderino reaccionó con dos goles, uno de Andrés y otro de Julio en propia puerta ya en el minuto 98.

El pasado sábado, el Real Oviedo dio un golpe sobre la mesa al vencer 1-2 en el campo del Almería y colocarse a un solo paso de la final del play-off. El choque de vuelta en el estadio Carlos Tartiere está programado para el miércoles 11 a partir de las nueve de la noche.

stats