La plantilla se concentrará en Mijas del 25 al 30 de julio

Los cadistas iniciarán el stage el lunes 25 de julio, y disputarán un partido amistoso ante el Málaga B el miércoles 27, finalizando la concentración tras la disputa del amistoso ante Club Atlético Osasun

La plantilla se concentrará en Mijas del 25 al 30 de julio
La plantilla se concentrará en Mijas del 25 al 30 de julio
Redacción

12 de julio 2016 - 16:38

La pretemporada del Cádiz Club de Fútbol queda prácticamente perfilada tras confirmarse que la plantilla quedará concentrada del 25 al 30 de julio. El lugar elegido ha sido el Hotel La Cala Golf Resort, situado en Mijas, donde la expedición podrá contar con todo tipo de comodidades profesionales para poder realizar su trabajo.

Según un comunicado enviado por el club, el recinto está situado a 25 kilómetros de Málaga capital y Marbella, y ha recibido con asiduidad durante los últimos años a clubes de fútbol de primer nivel de toda Europa. Cuenta con un campo principal de césped natural, preparado para acoger entrenamientos y partidos amistosos.

Los cadistas iniciarán el stage el lunes 25 de julio, y disputarán un partido amistoso ante el Málaga B el miércoles 27, finalizando la concentración tras la disputa del amistoso ante Club Atlético Osasuna previsto en Los Barrios.

stats