Los más perjudicados en el Cádiz CF por la eliminación de la Copa del Rey
El conjunto amarillo sufre un nuevo varapalo en una temporada aciaga
Iván Alejo pide perdón a la afición del Cádiz CF: "Me equivoqué"
Cádiz/Que el Cádiz CF pierda esta temporada deja de ser noticia. La novedad es que gane. Sólo suma cinco victorias en 19 partidos (incluidos los dos de la Copa del Rey) y si no da un giro radical corre serio peligro de darse un batacazo histórico.
El último tortazo se lo ha pegado el conjunto amarillo en la Copa del Rey sólo tres días después de varapalo liguero ante del Deportivo de La Coruña. El pasado miércoles 4 de diciembre, tenía la oportunidad de avanzar de ronda al afrontar la segunda eliminatoria en casa frente al Eldense, pero la desaprovechó con una derrota (0-1) que provocó su despedida del torneo hasta la próxima campaña.
La lógica indicaba que el Cádiz CF tendría que haber llegado al tercer episodio copero programado para el primer fin de semana de enero de 2025. Ejercía de local contra un modesto rival, aunque la realidad se impuso con toda su crudeza. Nuevo varapalo y una decepción más para una afición que no gana para sustos.
La eliminación deja al cuadro gaditano con exclusiva dedicación a la Liga, que no es poco dada su delicada situación clasificatoria, al borde de la zona de descenso y con sensaciones preocupantes.
La Copa servía para que los futbolistas con escaso o nulo protagonismo en la Liga tuviesen minutos en un torneo de menor relevancia pero que concedía la ocasión de demostrar su valía.
Esos jugadores con el papel de suplente en el campeonato son los más perjudicados porque lo van a tener más complicado para disponer de minutos en la única competición oficial que le queda a los amarillos esta temporada. Caro, Glauder, de la Rosa... encontraban en la Copa un lugar para reivindicarse y ahora deberán seguir peleando en los entrenamientos por un puesto en el once.
También te puede interesar
Lo último