Lo que se perdió Carranza
El Poli Ejido, verdugo del Cádiz en la Copa, se medirá finalmente al Villarreal · El premio gordo fue para Murcia y Ceuta, que se enfrentarán respectivamente al Real Madrid y al Barcelona
Todos los cadistas estaban hoy con un ojo en el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey pendientes del rival del Poli Ejido, verdugo de los amarillos en el torneo del K.O. La suerte de los almerienses hubiera sido la del Cádiz en el sorteo y, por pura envidia, se temía un emparejamiento con alguno de los 'grandes', que a buen seguro hubiera provocado que los cadistas se llevaran las manos a la cabeza pensando en lo que podía haber sido y no fue.
Finalmente el bombo deparó que el rival del Poli sea el Villarreal, un enfrentamiento que ya se dio hace un par de temporadas y que acabó con sorpresa, al golear los almerienses al conjunto de Castellón por 5-0 en la ida y lograr el pase en El Madrigal. El premio gordo del sorteo fue para otros dos conjuntos del grupo IV de Segunda B, el Real Murcia y el Ceuta, que se enfrentarán respectivamente al Real Madrid y al Barcelona. Por su parte, el Portugalete, único equipo de Tercera División en el sorteo, se medirá al Getafe.
El resto de emparejamientos son Real Unión-Sevilla, Logroñés-Valencia, Las Palmas-Atlético de Madrid, Valladolid-Espanyol, Betis-Zaragoza, Xerez-Levante, Córdoba-Racing, Alcorcón-Athletic de Bilbao, Osasuna-Deportivo de la Coruña, Real Sociedad-Almería, Hércules-Málaga y Mallorca-Sporting.
También te puede interesar