Cádiz CF

Pellegrino no descarta a Roger Martí para el partido Cádiz CF - Granada

Pellegrino y Roger Martí en un entrenamiento.

Pellegrino y Roger Martí en un entrenamiento. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Mauricio Pellegrino, ofreció el jueves 28 de marzo la rueda de prensa previa al partido contra el Granada que el viernes se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla en la apertura de la trigésima jornada de Liga.

El técnico se refirió al estado de la plantilla y avanzó que no decidirá la convocatoria hasta el último entrenamiento que se desarrollará el viernes por la mañana en el escenario del encuentro. Será entonces cuando defina la elección de cara al duelo andaluz que se dirime en el santuario cadista. La única baja segura es la de Maxi Gómez, lesionado de un gemelo en el encuentro ante la Real Sociedad disputado hace un par de semanas en San Sebastián.

De los cuatro futbolistas del Cádiz CF que afrontaron compromisos con sus selecciones durante la interrupción del campeonato, uno se reincorporó al trabajo el miércoles y tres lo hicieron el jueves.

El primero en llegar fue Robert Navarro. El extremo jugó el martes por la tarde con la selección española sub'21 en Almería (fue titular ante Bélgica y participó durante algo más de una hora). Personal del club fue a recoger al futbolista para regresar de inmediato, de manera que el miércoles ya estaba con el grupo.

Aiham Ousou (Siria), Diadié Samassékou (Malí) y Darwin Machís (Venezuela) se unieron a la plantilla el jueves con poco tiempo de trabajo antes del choque contra el Granada. No será hasta el mismo viernes cuando el míster decida si entran en la lista.

Hay una decisión más que aún debe adoptar el entrenador. Roger Martí recorre su segunda semana de entrenamientos con sus compañeros una vez recuperado de la fractura de peroné que sufrió el pasado mes de diciembre y le obligó a pasar por el quirófano. Ha cumplido los plazos y ya está disponible.

El delantero se emplea como uno más en las sesiones y sólo falta por concretar la fecha de reaparición. Pellegrino dejó abierta la posibilidad de que el ariete sea convocado para el partido contra el Granada. No dijo ni que sí ni que no y todo que a expensas de la última sesión prevista para la mañana del viernes. Será después cuando el técnico tome la decisión sobre Roger Martí.

El atacante no jugó el amistoso contra el Como el pasado 15 de marzo (llevaba pocas sesiones después de su regreso a la normalidad), pero con una semana más de entrenamientos es posible que figure entre los 23 jugadores citados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios