Cádiz CF

Cuatro partidos de sanción a Paco Esteban

  • El Comité castiga con un encuentro al medio del Elche Generelo y 'perdona' a Acciari

El Comité de Competición retiró ayer una de las dos tarjetas amarillas que Acciari vio la última jornada contra el Villarreal B y que le valió la expulsión, de manera que el centrocampista argentino podrá jugar el próximo domingo contra el Cádiz después de que prosperaran las alegaciones presentadas por la entidad alicantina.

El que no podrá hacerlo será Generelo, que vio la quinta cartulina y fue castigado con un partido de suspensión. La sanción más llamativa fue para el delantero Paco Esteban, suspendido durante cuatro partidos después de que fuera expulsado una vez finalizado el encuentro, aún sobre el terreno de juego, por "empujar con un uso de fuerza excesiva a un contrario (el ecutoriano Jefferson Montero), que no requirió de asistencia médica", según el recoge acta del partido.

El club ilicitano anunció ayer que recurrirá la sanción a Esteban al considerar excesivo el número de partidos que le han caído al jugador, que es seguro que no estará en Carranza aunque el castigo sea rebajado.

Por otra parte, Pepe Bordalás, entrenador del Elche, podrá contar con Wakaso Mubarak, Fernando Usero y Miguel Ángel Tena, ya que, después de las pruebas que se les han realizado, el ghanés no tiene una microrrotura en el aductor, el manchego tiene una contractura en el gemelo, pero se recuperará a tiempo, y el castellonense, con problemas en el talón de Aquiles, evoluciona de manera favorable.

Acciari aseguraba ayer que la plantilla ilicitana ha digerido el traspiés ante el Villarreal B (2-3) de la pasada jornada, que le aleja a cuatro puntos de los puestos de ascenso, y que el equipo viajará a Cádiz con la intención de sumar una nueva victoria. "Sabemos que el partido contra el Cádiz es fundamental, pero somos conscientes de que tenemos que recuperar los puntos que perdimos contra el Villarreal B, señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios