Cádiz CF

Tres partidos de sanción al preparador físico del Cádiz CF

  • El Comité de Competición impone un duro castigo a Campos, expulsado en el partido contra el Sevilla

Miguel Ángel Campos, preparador físico del Cádiz.

Miguel Ángel Campos, preparador físico del Cádiz. / Cádiz CF

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha impuesto tres partidos de sanción al preparador físico del Cádiz CF, Miguel Ángel Campos, expulsado en la recta final del encuentro contra el Sevilla disputado en el estadio Carranza el domingo 27 de septiembre.

Campos fue expulsado justo después del segundo gol que daba la victoria al conjunto hispalense, marcado tras una clara falta sobre Choco Lozano no señalada por el árbitro del partido David Medié Jiménez, adscrito al comité catalán.

Uno de los encuentros de castigo es por insultos, amenazas y provocaciones, y los otros dos por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros.

Medié Jiménez recogió en el acta que Campos fue expulsado "dirigirse a los miembros del banquillo visitante a grandes voces y con aspavientos en los siguientes términos: 'Iros a tomar por culo'".

El colegiado añadió, en el apartado de incidencias, que el preparados físico del conjunto amarillo, "una vez expulsado, y cuando abandonaba las inmediaciones del terreno de juego, se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: 'te has cagado, te has cagado, sois unos justicieros'".

Además, el Comité de Competición sanciona con un partido al jugador brasileño del Betis Emerson Leite De Souza, vio la cartulina roja directa en el minuto 67 del encuentro contra el Real Madrid (2-3), en el Benito Villamarín, después de una acción sobre el madridista Luka Jovic que el árbitro consideró fuera de juego inicialmente, aunque tras revisar la jugada en el VAR expulsó al lateral cuando el marcador iba con empate a 2.

Asimismo, el órgano federativo castiga con dos partidos a Enrique Sanz, del cuerpo técnico del Celta, que fue expulsado en el minuto 90 del partido jugado en Valladolid (1-1) por protestar al árbitro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios