Cádiz CF

Fecha y horario del partido Extremadura - Cádiz CF

  • El conjunto amarillo afrontará en Almendralejo su penúltima visita liguera

Día y hora de los partidos de la 39ª jornada.

Día y hora de los partidos de la 39ª jornada. / LaLiga

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la 39ª jornada de Segunda División A, en la que el Cádiz CF visitará al Extremadura. Será un encuentro entre dos equipos que pelean por objetivos dispares. Los gaditanos luchan por el ascenso directo a Primera y los de Almendralejo (Badajoz) tratan de evitar el descenso a Segunda B.

El equipo amarillo comparecerá en el estadio Francisco de la Hera el martes 7 de julio a partir de las diez menos cuarto de la noche. El duelo será ofrecido en directo por televisión a través del canal Vamos de Movistar. 

El conjunto de Álvaro Cervera afrontará la penúltima salida del campeonato tres días después de enfrentarse al Real Oviedo en el estadio Carranza.

El Cádiz CF será el primero en jugar en la 39ª jornada de los cuatro equipos que batallan por el ascenso directo. El Huesca recibirá al Alcorcón el miércoles 8 de julio, mientras que el Almería visitará al Girona el jueves 9, el mismo día que el Real Zaragoza se presentará en el terreno del Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios