Cádiz CF

Los ofrecimientos llegan a la puerta del Cádiz CF

  • El ariete senegalés Moussa Koné, del Nimes, es otro nombre que está en la mesa de Manuel Vizcaíno

Manuel Vizcaíno y Jorge Cordero, en un partido del filial en El Rosal.

Manuel Vizcaíno y Jorge Cordero, en un partido del filial en El Rosal. / JULIO GONZÁLEZ

Cualquier tiempo vinculado al mercado de incorporaciones es una locura en un club de fútbol. Si encima esa entidad es una como el Cádiz CF cuya situación clasificatoria aprieta a base de bien, la locura se duplica.

Son semanas de infinidad de llamadas al presidente y a la dirección deportiva (Jorge Cordero y Enrique Ortiz). Son fechas en las que el móvil echa humo a la espera de noticias y por los ofrecimientos de un mundo tan extenso e incontrolado como el de los agentes o representantes.

Una vez confirmado que Youba Diarra estará diez días a prueba con el Cádiz CF, a la entidad le han ofrecido, entre otros jugadores, al senegalés Moussa Koné, delantero de 24 años que pertenece al Nimes, tal y como apunta El Desmarque. No parece que Koné vaya a seguir el camino de Diarra en cuanto a tener la oportunidad de estar entrenando bajo la supervisión de Álvaro Cervera.

Son días de gestiones y ofertas, de tira y afloja, de ofrecimientos desde cualquier parte del planeta. Y es que aunque el Cádiz CF sea el penúltimo clasificado y Messi ya no esté por estos lares, la Liga española sigue contando con muy buen cartel.

La prioridad del Cádiz CF apunta al ataque y al nombre de Luuk de Jong; es por el que suspiran pero también saben que se puede hacer de rogar. El jugador ganó una Liga Europa con el Sevilla la temporada pasada y en la actual tuvo la ocasión de salir cedido a todo un FC Barcelona, aunque esté en horas bajas. Entra dentro de lo normal que al internacional holandés le cueste sentirse convencido por la posibilidad cadista y que agote plazos dentro de la segunda ventana de incorporaciones (mercado de invierno) antes de tomar una decisión definitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios