Cádiz CF

"Nuestra obligación es pasar la eliminatoria"

  • Marcelino asume el rol de favorito, pero avisa del peligro cadista

"Debemos pensar que no podemos ser eliminados por un equipo de Segunda B, pero el año pasado el Racing de Santander superó al Sevilla y al Almería". El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, no ocultaba ayer el papel de favorito de su equipo sin olvidar que los partidos hay que ganarlos sobre el césped. "Respetamos al máximo al Cádiz", aseguraba antes de mostrar su ambición. "Queremos pasar esta eliminatoria. Es nuestra obligación pasar ante el Cádiz, aunque le respetamos. Somos de Primera División y debemos clasificarnos".

García Toral considera que el conjunto gaditano dispone de argumentos como para hacer daño al contrario, de ahí que afronte el choque de ida con la máxima tensión para evitar verse soprendido. "El Cádiz cuenta con una gran afición y el escenario del encuentro es atractivo. Ha diseñado un plantel para conseguir el ascenso, que se le escapó la pasada temporada pero en la actual lo puede lograr".

No prevé ni mucho menos un partido fácil el preparador del equipo castellonense. "Será un choque difícil porque ellos atacan bien, tienen gente arriba de nivel. Somos conscientes de que el partido nos va a exigir muchísimo, tanto a nivel defensivo como en el ofensivo".

Perder en el Carranza ante el Cádiz "supondría una gran decepción y no contemplo esa posibilidad", subrayaba el técnico asturiano, que recordaba que "estamos en una racha buena y hay que continuarla el máximo tiempo posible. Si jugamos un mal partido vamos a palmar y por ello tenemos que jugar bien".

Por su parte, José Naranjo, uno de los tres canteranos que forman parte de la expedición del Villarreal, no se fía del conjunto gaditano a tenor de sus palabras. "Seguro que será un partido duro porque el Cádiz es un gran rival que es puntero en Segunda División B".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios