Cádiz CF

"El objetivo es estar arriba y ascender"

  • Alberto Monteagudo se mostró así de contundente en la rueda de prensa ofrecida el viernes, en la que valoró sus primeros días de trabajo como técnico del Cádiz

Alberto Monteagudo parece haber encontrado una respuesta positiva de la plantilla cadista con la que se encuentra satisfecho declarando que: "están asimilando muy bien las ideas todos los futbolistas". A pesar de su satisfacción con el número de fichajes sí comentó la necesidad de, siendo consciente de lo complicado que está el mercado, terminar de completar la plantilla con dos centrales y un lateral derecho.

Asimismo, el entrenador albaceteño elogió a sus jugadores. "Pueden ser desconocidos pero tiene un nivel bueno y van a dar rendimiento", comentó, y nombró una vez más al canterano Jaime, al que calificó como "uno de los baluartes más importantes de la cantera". Clubes de la talla del Real Madrid han mostrado interés en el joven de 17 años aunque parece que por el momento su lugar está en el Cádiz CF; su corta edad no supone ningún obstáculo para el míster, que afirmó que si lo veía preparado "contaría con él al 100%". 

En general, el balance ha sido bastante positivo y aunque el entrenador es consciente de que Segunda B no es una división fácil, poniendo como ejemplo los tres goles encajados por el Cádiz en el partido contra el Lucena la temporada pasada, se mostró optimista y declaró que quiere que la gente se ilusione. Con todo, recordó la importancia de trabajar duro y de vivir partido a partido. "Los jugadores del Cádiz tienen que saber la camiseta que están vistiendo", remarcó.

Antes de que la liga de comienzo, la afición cadista podrá ver jugar a este submarino amarillo totalmente renovado en el amistoso que disputará con el Conil. El partido será a las ocho y media de la tarde y los precios son de seis euros para adultos y dos para niños de hasta diez años. Sin duda, una buena oportunidad para disfrutar en la práctica de la calidad del trabajo de Monteagudo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios