Cádiz CF

Abdoulaye Fall deja de estar a prueba... y firma un contrato

  • El club hace oficial el fichaje de Jesús Garretas, que afronta "un reto personal y profesional"

Abdoulaye Fall, que estaba a prueba en el Cádiz, ha dejado de estar a prueba... Y es que el centrocampista senegalés ha convencido a Alberto Monteagudo, que ya lo tuvo bajo sus órdenes la temporada pasada en el Badajoz, y ayer firmó un contrato con el club amarillo por una temporada con tres más opcionales.

Mientras, el canario Antonio Guayre continúa a prueba tratando de convencer al entrenador manchego.

El Cádiz hizo oficial también el fichaje de Garretas, que ayer abandonó la disciplina del Zamora para viajar a Cádiz . El cambio de equipo y de objetivos supone para el joven central "un gran reto tanto a nivel personal como profesional", según explicó a los medios de comunicación antes de partir hacia tierras gaditanas.

El canterano del Zamora es plenamente consciente de la dificultad inicial que tendrá para adaptarse al Cádiz, ya que hasta este momento siempre ha jugado "rodeado de amigos y en el equipo de la ciudad".

Estuvo a punto de cerrar su fichaje por el Cádiz durante el fin de semana, pero la madre del jugador hizo que se echara hacia atrás, "porque no lo veía claro", aunque finalmente su padre y el representante le han convencido de que "es una gran oportunidad".

"Sé que el proyecto que hay en Cádiz es muy serio y ambicioso. Esta temporada se han quedado muy cerca del ascenso, así que ojalá que esta temporada podamos cumplir con ese gran objetivo que también sería un sueño", agregó el futbolista. El joven central, que firma por dos temporadas, reconoció que lo más difícil es "todo lo que dejas atrás: la familia, los amigos, muchos recuerdos y el cariño que le tengo al club en el que me he formado".

No está prevista la presentación oficial de Abdoulaye Fall y de Jesús Garretas ni para hoy ni para este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios