Cádiz CF

Nueve tornos más para acceder al estadio del Cádiz CF

Inspección de tornos en el estadio.

Inspección de tornos en el estadio. / Cádiz CF

La auditoría conjunta realizada por LaLiga y el Cádiz CF el pasado martes 23 de agosto se resolvió con la implementación de nueve tornos más en los accesos al estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) a partir del próximo lunes 29 para paliar las incidencias sufridas, según avanzó el club. Ese día, el conjunto amarillo se enfrentará en casa al Athletic de Billbao en el partido de la tercera jornada de Liga.

Así, después de que en la citada auditoría se detectaran los problemas surgidos para en la entrada de los aficionados al estadio, el club señaló que ha insistido a LaLiga en la necesidad de dar el mejor servicio a los abonados, de forma que a partir del encuentro ante el Athletic de Bilbao se instalarán nueve tornos para agilizar el acceso de los espectadores.

Tras las incidencias acontecidas en los tornos que dan entrada al Nuevo Mirandilla, el Cádiz CF se ha propuesto mejorar el protocolo de seguridad para facilitar el acceso a sus aficionados los días de partido.  

Varios empleados de Laliga se reunieron con los responsables de seguridad del club, con el objetivo de modificar el plan de actuación, y volver a un correcto funcionamiento de cara al encuentro que se disputará el lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios