Cádiz CF

Dos novedades en la convocatoria

  • Cifuentes y Marc Baró ocupan las plazas de los sancionados Akapo y Negredo

Los convocados para enfrentarse al Granada.

Los convocados para enfrentarse al Granada. / CÁDIZ CF

Después del entrenamiento que en la tarde del sábado, el último de la semana, ha llevado a cabo la primera plantilla del Cádiz CF, Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de los 23 jugadores que han sido convocados para el duelo contra el Granada que se disputa este domingo en el Ramón de Carranza (18:30 horas). En la misma hay dos novedades que, además, son obligadas. Se trata de la salida de Carlos Akapo y Álvaro Negredo para que ocupen su lugar Alberto Cifuentes y el canterano Marc Baró.

El cuerpo técnico no tiene lesionados y se ha adaptado a la disponibilidad de licencias para el choque de la quinta jornada de Liga. Los 23 futbolistas citados son los siguientes: Alberto Cifuentes, David Gil, Conan Ledesma, Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Iza Carcelén, Pacha Espino, Marc Baró, Saturday, Jens Jonsson, Jon Ander Garrido, José Mari, Álex Fernández, Alberto Perea, Pombo, Bodiger, Augusto Fernández, Salvi, Choco Lozano, Iván Alejo, Álvaro Giménez y Malbasic.

El veteranísimo Cifuentes y el jovencísimo Marc Baró son las caras nuevas respecto a los que se vistieron de corto en San Mamés y saldaron el compromiso con el Athletic Club de Bilbao con una victoria sonada (0-1) al producirse en inferioridad numérica.

El club sigue cerrando el mercado de fichajes, que cierra este próximo lunes, a la espera de saber de manera definitiva la asignación de fichas y dorsales a los futbolistas que entran en los planes del preparador. Hay casos de jugadores que se han marchado en las últimas horas y otros que deben salir antes del martes. Rhyner y Edu Ramos son dos casos que tienen la puerta abierta y que podrían tomarla en breve. Jurado y David Carmona ya lo han hecho estos últimos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios