Cádiz CF

La mejor noticia del segundo entrenamiento de la semana en el Cádiz CF

Fali corta el esférico en el entrenamiento de este martes.

Fali corta el esférico en el entrenamiento de este martes. / CÁDIZ CF

La primera plantilla del Cádiz CF ha trabajado este martes, por segundo día en la presente semana, para no perder el ritmo a pesar de que este fin de semana se detiene la competición oficial por los compromisos de las selecciones. Sergio González ha estado con el grueso del grupo pendiente de aquellos jugadores que arrastran algún tipo de molestia.

Al menos, la cita preparatoria ha dejado la buena noticia de ver a un teórico titular que de nuevo se asoma por el verde para trabajar de manera normal junto al plantel. Se trata de Fali Giménez, quien este martes salió con sus compañeros para efectuar la sesión al completo.

La presencia del valenciano es una gran noticia porque en su demarcación, el centro de la defensa, las ausencias son notables. Con Fali apto, para el entrenador del Cádiz CF es un alivio de cara al choque contra el Real Madrid por lo que supone el centro de la zaga. Hay que tener presente que en Getafe tuvo que salir en ese puesto Javi Hernández -lateral izquierdo- con el recién recuperado Víctor Chust, quien contra pronóstico tuvo que estar desde el minuto 1 por las molestias que sufrió en el calentamiento Jorge Meré.

La sesión de este martes tuvo las ausencias de Fede San Emeterio, Luis Hernández, Brian Ocampo, Kouamé y Jorge Meré, todos ellos en diferentes fases de sus lesiones. Tampoco estuvo Darwin Machís, si bien en su caso fue por la convocatoria de la selección venezolana.

El entreno, celebrado en el campo 4 de las instalaciones de El Rosal, contó con la presencia de Moussa, centrocampista que milita en el filial cadista.

Al técnico del Cádiz CF le resta aguardar a las dos sesiones (miércoles y viernes) y al amistoso en Sanlúcar de Barrameda (jueves) para ver si algún otro lesionado sale definitivamente de la enfermería o, como dato menos positivo, no se producen nuevas ausencias por alguna dolencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios