Cádiz CF

Machís aparca el Cádiz CF para seguir haciendo historia con Venezuela

Machís espera seguir haciendo historia con el combinado de su país.

Machís espera seguir haciendo historia con el combinado de su país.

El atacante del Cádiz CF Darwin Machís ha sido convocados por su selección nacional, Venezuela, para disputar la quinta y sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México que se llevará a cabo en 2026.

El extremo se medirá, con la Vinotinto, a Ecuador (jueves 16 a las 23:00 horas en España) y a Perú (madrugada del martes 21 al miércoles 22 a las 03:00 horas en España). El combinado venezolano ha comenzando esta fase de clasificación mejor que nunca, ya que después de cuatro jornadas ocupa la cuarta posición empatado a puntos con Uruguay y Brasil, segundo y tercera clasificada, respectivamente.

El jugador del Cádiz CF ya se encuentra concentrado con Venezuela, con la ilusión que despierta la buena dinámica de la modesta selección sudamericana, sabiendo que su papel debe ser determinante como uno de los 'europeos' de la Vinotinto. Si los venezolanos suman estos seis puntos darán dos pasos muy importantes para encaramarse como perseguidores de la hasta ahora líder, la Argentina campeona del mundo.

El problema que tiene Machís y que afecta al Cádiz CF es que su vuelta no será antes del jueves, por lo que el extremo dispondrá de pocos días para entrenar con los amarillos antes de afrontar la complicada cita contra el Real Madrid. Es el peaje que tienen los internacionales sudamericano que juegan en ligas europeas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios