Cádiz CF

Las notas de los jugadores del Cádiz CF ante el Celta: la entrega tiene recompensa

Iván Alejo ayuda a Escalante a recuperarse del esfuerzo.

Iván Alejo ayuda a Escalante a recuperarse del esfuerzo. / Julio González

Ledesma (3) Paró y despejó todo lo que llegó a sus dominios, siempre con seguridad. Tuvo problemas musculares, pero pudo completar el encuentro.

Iza Carcelén (3) El portuense fue un valladar en el lateral derecho y protagonizó subidas peligrosas, como la del centro que supuso el gol anulado.

Luis Hernández (2) Lideró una vez más la defensa con su experiencia y desempeño, firme cuando más apretaron los visitantes en la última media hora.

Jorge Meré (2) Mostró una línea de sobriedad de principio a fin, contundente y sin complicaciones cuando el Celta acumuló hombres arriba.

Espino (2) Dejó atrás su mala actuación en Villarreal con una exhibición de carácter en la banda izquierda, sin contemplaciones en defensa y con frecuentes incorporaciones al ataque.

Escalante (3) El jefe del centro del campo. Está empeñado en quedarse en el Cádiz CF y lo demostró una vez más con un partidazo. Soberbia la jugada que fue el origen del gol con regates y un gran pase.

Rubén Alcaraz (2) No paró de correr en el centro del campo además de repartir juego y buscar el disparo.

Bongonda (2) Muy suelto en ataque, generó peligro con sus internadas y sufrió un penalti desactivado desde el VAR.

Sobrino (3) Estuvo en todas. Aplicado en labores defensivas para tapar la banda izquierda sin olvidar pisar el área contraria. Acertado en el remate que supuso el gol que puede valer la permanencia.

Sergi Guardiola (1) Trabajador en tres cuartos, aunque sin llegar a 

Lozano (2) El delantero demostró que quiere ayudar al equipo amarillo en Primera. Peleón y con puntería, aunque su gol fue anulado.

Fede San Emeterio (2) Aportó consistencia en la media cuando llegó la hora de defender el marcador a favor.

Iván Alejo (1) Batallador en defensa del resultado, con un par de tiros que no encontraron puerta.

Roger Martí (1) Reapareció cuando el marcador estaba a favor. Muy solo arriba, aunque mandó el balón al poste con un cabezazo.

Momo Mbaye (s.c.) Ayudó a defender en los últimos minutos, los de mayor acoso del Celta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios