Cádiz CF

El último mensaje de Vizcaíno antes del Cádiz CF - Valencia

Vizcaíno toma la palabra en compañía de Sergio en el encuentro con la prensa celebrado este jueves.

Vizcaíno toma la palabra en compañía de Sergio en el encuentro con la prensa celebrado este jueves. / CÁDIZ CF

La postura del presidente del Cádiz CF sigue siendo firme en cuanto a lo que puede suceder este domingo con el entrenador con motivo del encuentro contra el Valencia. Lo dijo hace varias días y lo ha repetido este jueves con motivo de un encuentro con los medios de comunicación al que asistió también Sergio González.

Manuel Vizcaíno tiene clara su hoja de ruta al margen del marcador con el que acabe el choque de la vigésima jornada, este domingo 14 de enero a las 16:15 horas; no entiende otro camino que mantener la confianza en el trabajo del preparador. Al menos es lo que exterioriza como mensaje de máxima calma.

El presidente del Cádiz CF, pese a su mensaje, no oculta la realidad: "El equipo no está en el objetivo en este momento, pero lo ha estado durante toda la temporada. Tenemos la imagen del último examen que ha sido de un cero rotundo. Vamos a estar tranquilos, a seguir trabajando tranquilos, miremos al partido ante el Valencia que es lo que tenemos que hacer todos y olvidarnos de ultimátums y cosas de otro fútbol".

Dos momentos especialmente dolorosos en el cierre de 2023 y la apertura de 2024. "Hemos salido bien del mes de diciembre, a excepción del desastre de la Copa que afectó muchísimo porque tenemos que ganar siempre, pero sabemos cómo está hecha esa competición. De sensaciones no se vive, hay que conseguir puntos, pero estamos más cerca de ganar partidos que de perderlos. La pena ha sido que el último partido ha sido el peor de la temporada y hay que pensar en el Cádiz que hemos visto durante la temporada, que irá a muerte con su afición. Iremos a ganar este próximo partido como creo que merecemos".

Mercado de invierno. "La plantilla necesita retoques, pero para que los haya tienen que salir jugadores. Lo primero es pensar en el partido del Valencia y luego ver qué jugadores podrían salir para ver cuáles podrían llegar. La plantilla tiene potencial de sobra para ganar tanto al Valencia como a casi cualquier equipo que se ponga por delante".

Con estas palabras en presencia de su entrenador, el máximo dirigente espera que el domingo por la tarde pueda respirar más tranquilo con la consecución de esa victoria que se resiste desde 1 de septiembre y que ha llevado al Cádiz CF a una situación extrema al caer tras la última jornada a puesto de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios