Cádiz CF

La marea verdiblanca irá a la grada de Preferencia

  • Los casi 450 aficionados del Betis serán agrupados en esa zona, aunque es posible que haya seguidores desperdigados por otras zonas del estadio

Bufandas arriba por parte de aficionados del Betis.

Bufandas arriba por parte de aficionados del Betis.

La fiesta que se espera sea el derbi de este sábado en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), entre el Cádiz CF y el Betis, está con todos los aspectos organizativos perfilados para que el encuentro se desarrolle con absoluta normalidad.

Los casi 450 aficionados del Real Betis que han adquirido la entrada enviada a la entidad verdiblanca, irán a la grada alta de Preferencia -en la zona más cercana a Fondo Norte-, que donde habitualmente se ubica la afición visitante. Es la parte del graderío que establece la seguridad para estos casos. En esa zona estarán las Fuerzas del Orden.

No obstante, cabe la posibilidad que se vean a hinchas del Betis en otras ubicaciones del estadio si han comprado entradas en las taquillas del Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), aunque no sucederá lo del día del Cádiz-Sevilla, cuando un amplio grupo de seguidores hispalenses estuvieron en a parte alta de Tribuna.

El ambiente será espectacular en un duelo de rivalidad regional en el que el desplazamiento de béticos desde la vecina provincia será mayor que en otras ocasiones por la buena marcha del equipo de Pellegrini en la Liga, además de la clasificación para la final de Copa del Rey. Todo ello con una masa social cadista entregada por la mejoría de los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios