Elche - Cádiz CF | Uno a uno

Un mal día lo tiene cualquiera

  • Los jugadores se ven superados por la férrea muralla franjiverde

Edu Ramos pelea por el balón con un jugador del Elche.

Edu Ramos pelea por el balón con un jugador del Elche.

La

Cifuentes 1 El portero en realidad no tuvo demasiado trabajo a lo largo del encuentro y nada pudo hacer en el gol del Elche, que entró por una escuadra tras un acertado remate del contrario. 

Rober Correa 0 Rompió su buena trayectoria con un partido bastante discreto, acelerado por momentos, con sensación de fragilidad atrás y poco eficaz en las incorporaciones al ataque.

Sergio Sánchez 1 Mantuvo a raya la zaga pero un error de la defensa en una falta fue el origen de la derrota. Con el marcador en contra se acabó el sufrimiento porque los locales casi no atacaron.

Kecojevic 1 A la hora de la verdad fue el que más apareció en ataque hasta el extremo de ser el jugador del Cádiz que más veces remató. Apenas le llegaron balones cuando jugó de delantero.

Matos 0 El lateral izquierdo sufrió las acometidas de los atacantes ilicitanos y en las subidas fue taponado con eficacia por sus oponentes. No tuvo un buen día.

Edu Ramos 1 En labores destructivas se manejó con soltura sin ser ni mucho menos su mejor actuación. Le costó más a la hora de hacer rodar el balón cuando lo tuvo en su poder.

José Mari 1 Trató de circular el esférico con criterio pero se topó con un muro inexpugnable en un duelo equilibrado con los centrocampistas de la escuadra anfitriona.

David Querol 0 Empezó en la banda derecha y después pasó a la delantera en la recta final de la primera parte, desacertado en ambos lados. Cometió una falta innecesaria que fue el origen del único gol del partido.

Jairo 1 No regateó esfuerzo para ayudar en tareas defensivas y aunque en ataque encaró a los zagueros no halló espacios para desbordar. Sirvió algún centro peligroso.

Machís 1 Se mostró intermitente, con algunas apariciones con clara influencia arriba y algún dispar sin consecuencias. Le fue difícil escaparse de la vigilancia de la zaga. Individualista a veces.

Manu Vallejo 1 Se movió por todas las zonas del ataque cadista pero chocó una y otra vez contra una ordenada defensa que apenas le permitió maniobrar como suele hacer.

Salvi 0 Salió en la reanudación y aunque no paró de intentar entrar por el carril derecho no pudo superar el eficaz entramado defensivo tejido por los ilicitanos.

Aketxe 0 Apareció en ataque en la segunda mitad pero sin llegar a hacer daño de verdad, ni siquiera a balón parado. Buscó puerta sin puntería y se estrelló contra una defensa ordenada.

Álex Fernández 0 Fue el último en ingresar en el terreno en pleno asedio cadista. Dispuso de una ocasión clarísima que no llegó a concretar y como sus compañeros no tuvo la llave para abrir el cerrojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios