Cádiz CF

Ledesma habla de su error en el Rayo Vallecano - Cádiz CF

Conan Ledesma.

Conan Ledesma. / Cádiz CF

El portero del Cádiz CF Jeremías Conan Ledesma atendió a los medios oficiales del club tras el empate(1-1)  en el campo del Rayo Vallecano en el partido disputado el sábado 2 de marzo. No se escondió después de un mal día.

El arquero suele ser un seguro de vida y es uno delos baluartes durante el recorrido de los amarillos por Primera División desde la temporada 2020-21. Ha desempeñado un papel importante en cada una de las tres permanencias. Es fijo en la portería y por supuesto es humano. Nadie está libre de cometer errores y uno suyo puso cuesta arriba un partido que se complicó en demasía.

Ledesma dio la cara después del encuentro dirimido en la capital de España. No eludió la realidad y también habló de mala suerte.

El cancerbero indicó minutos después del pitido final que "ha sido un partido parecido al del Celta, porque en los dos partidos hicimos dos buenas primeras mitades. Estábamos bien hasta que llegó ese error mío y vino el gol de ellos, pero el equipo no se desesperó y siguió creyendo hasta encontrar el gol. De hecho, en los últimos minutos hemos tenido ocasiones para poder llevarnos el partido". El Cádiz CF tuvo opciones de ganar pero no pasó de un empate insuficiente en su constante pugna por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Sobre el desarrollo del encuentro, explicó que "tenemos muchas situaciones en el primer tiempo y en el segundo por un simple error mío viene el gol de ellos. Eso es tener un poco de mala suerte. A nosotros no nos quedan para empujarla, nos falta esa pizca de suerte. La unión del equipo para salir de esta situación se refleja en cómo no se rinde hasta el final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios