Cádiz CF

Un justo reconocimiento para Álex Fernández

  • El centrocampista recibe el Trofeo Línea 6 al mejor jugador en los partidos de Carranza

Álex Fernández posa con su galardón en presencia de Vizcaíno y de Carlos y Elena Medina.

Álex Fernández posa con su galardón en presencia de Vizcaíno y de Carlos y Elena Medina.

La edición especial por el ascenso de '¡Ese Cádiz... Oé!', se presentó en el Baluarte de los Mártires, ante más de 100 personas, con amplia representación cadista (Consejo del Cádiz CF, representantes de la Federación de Peñas Cadistas y peña Irigoyen de Medina Sidonia, entre otras) y numerosas autoridades y empresarios colaboradores de la editorial.

En la presentación, dirigida por Juan Manzorro, el director de la publicación, Carlos Medina, entregó el primer ejemplar al presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, al que, además, le hizo un reconocimiento por llevar al Cádiz de Segunda B a Primera, recibiendo un obsequio de la editorial. El presidente tuvo palabras de agradecimiento para todos, especialmente para Línea 6 y Carlos y Elena Medina, y afirmó que "seguiremos trabajando para hacer más grande al Cádiz y mantenerlo entre los más grandes del fútbol español". Se disculpó la ausencia de Álvaro Cervera, que también tenía un reconocimiento por el ascenso, pero que en la mañana de ayer jueves se marchó de viaje de vacaciones con su familia.

Luego Manzorro nombró a los integrantes del Jurado del Trofeo Línea 6 y la puntuación de esta temporada, en la que Álex Fernández sumó el doble de puntos que su inmediato perseguidor. Álex, que viajó desde Madrid expresamente para asistir a la presentación, mostró su satisfacción por el premio que le gustó muchísimo ya que, este año como gran novedad, era una escultura, realizada por Nando, con la imagen del jugador haciendo su característico gesto de la flecha cuando marca un gol.

La empresa 'Petaca Chico' entregó al propio Álex Fernandez, a Manuel Vizcaíno, a José Luis Suárez y a Fran González, sus estuches de lujo con delicatessen de atún de almadraba. El acto finalizó con las palabras del delegado especial del Estado en la Zona Franca, Fran González, que valoró el trabajo de Línea 6 Eme, en todas sus publicaciones y felicitó a los homenajeados especialmente al Cádiz CF por su ascenso.

La revista nº 384, especial del ascenso del conjunto cadista se reparte por toda la ciudad y entre empresas colaboradoras, si bien ya puede verse completa en www.linea6eme.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios