Cádiz CF

El inicio de una semana muy diferente a todas

  • Los jugadores trabajan en el gimnasio debido al fuerte viento, aunque algunos se atreven a pisar el césped

El plantel cadista tiene que hacer frente a una semana atípica.

El plantel cadista tiene que hacer frente a una semana atípica. / JESÚS MARÍN

En una mañana con ‘alerta naranja’ por el fuerte viento reinante en el litoral, el primer equipo del Cádiz estaba citado en las instalaciones de El Rosal para seguir su labor en una semana muy diferente a todas porque el próximo fin de semana no hay Liga al cruzar el calendario a los amarillos con el excluido Reus.

La sesión de hoy se desarrolló en un alto porcentaje en el gimnasio de la ciudad deportiva cadista, ya que el viento no ayudaba a estar sobre el campo. A pesar de este inconveniente, algunos futbolistas se decantaron por pisar la hierba del Ramón Blanco, desafiando a un aire muy potente que apenas permitía realizar carreras.

Aunque no hay partido el fin de semana, la esperanza del cuerpo técnico y de la plantilla es que a partir de mañana pueda ir amainando el viento y el entrenamiento adquiera tintes de normalidad.

La semana de trabajo se ha planificado con sesiones habituales en El Rosal, con idea de mantener el buen tono físico y que lo recuperen aquellos jugadores que ahora mismo precisan de horas de trabajo para poder volver a la competición oficial, casos de Garrido y Juan Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios