Cádiz CF

Horario y dónde ver en televisión el Granada-Cádiz

  • Los amarillos visitan Los Cármenes en busca de tres puntos en la lucha por el 'play-off'

Manu Vallejo (d) y Álex Fernández acechan a un jugador del Granada en el partido de la primera vuelta.

Manu Vallejo (d) y Álex Fernández acechan a un jugador del Granada en el partido de la primera vuelta. / Jesús Marín

El Cádiz CF afrontará la 40ª jornada de LaLiga 1|2|3 con una complicada visita al terreno del Granada. El equipo amarillo defiende la sexta posición frente a un rival que está metido de lleno en la batalla por el ascenso directo a Primera División.

El conjunto entrenado por Álvaro Cervera empató en casa frente al Osasuna y mantiene sus opciones intactas de acceder al play-off. Depende de sí mismo hasta el extremo que un empate en el Nuevo Los Cármenes le valdría para llegar a la penúltima jornada ubicado en el sexto puesto.

El preparador cadista podrá contar en principio con casi toda la plantilla para encarar un partido considerado como una final para ambos contendientes. Dispondrá de un amplio margen de elección en un día importante, incluido Fali, que debutó con buena nota en el choque contra el cuadro navarro.

Una victoria del equipo aumentaría sus posibilidades de sellar el pasaporte para las eliminatorias. El Cádiz CF vuelve al escenario donde la pasada temporada se quedó fuera de la fase de ascenso y no quiere que la historia se repita. Será además el regreso de Darwín Machís a la que fue su casa.

En el duelo de la primera vuelta disputado en el Carranza, gaditanos y granadinos empataron sin goles.

Horario del partido

El encuentro dará comienzo el domingo 26 de mayo de 2019 a las 19 horas en el estadio Nuevos Los Cármenes.

Dónde ver el partido

El Granada-Cádiz CF podrá verse por televisión en Movistar + a través del canal Partidazo y también podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios