Cádiz CF

"Somos lo que somos gracias a esta gente que tenemos detrás"

  • Álvaro Cervera recuerda que su equipo "ha hecho un playoff magnífico, hemos ganado cinco partidos y hemos empatado uno"

En su papel de hombre tranquilo, Álvaro Cervera compareció en la sala de prensa del Rico Pérez con un discurso moderado, contento pero sin euforias. El técnico del Cádiz reconoció que "lo hemos pasado mal", especialmente al principio del encuentro, pero "el fútbol es esto, no gana siempre el que más hace sino el que más acierta. Ellos han jugado bien pero nosotros hemos hecho un playoff magnífico, hemos ganado cinco partidos y hemos empatado uno". 

El ascenso del Cádiz no es fruto de la suerte, sino del trabajo. "Por algo estaremos aquí, por algo habremos ascendido. Enhorabuena al Hércules por llegar hasta aquí de esta manera", señaló el míster, que cree que "si hubieran marcado ellos antes se nos habría complicado porque no veíamos la manera de pararlas". Para el entrenador cadista la clave del éxito está en "trabajar, tener las ideas claras y un grupo como el que tengo yo. Teníamos claro que no íbamos a ganar 3-4 o 4-3, sino 1-0 o 0-1". Con todo, "hemos sido mejores que la mayoría", subrayó. 

Por último, tuvo palabras para Claudio Barragán, "que puso los cimientos de este equipo", y para la afición, porque "somos lo que somos gracias a esta gente que tenemos detrás". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios