Cádiz CF

Los goles del Cádiz ante el Eibar

El gol de Álvaro Negredo en el Eibar-Cadiz

El Cádiz CF suma su cuarta victoria como visitante en esta Liga y se coloca como colider. El equipo amarillo ha vencido al Eibar con una pegada descomunal. Los cadistas reproducen su eficacia en ataque y en defensa para anotarse su cuarto triunfo seguido fuera de casa.

En el 36, José Mari birló el cuero a Diop en la medular con una posible falta y en cuestión de segundos estaba alojado en la portería contraria. El roteño sirvió a Álex Fernández, el madrileño prolongó a Espino y el uruguayo centró con precisión al corazón del área, donde emergió Negredo para marcar los tiempos con un cabezazo perfecto a una esquina para elevar el 0-1. Una definición de alta calidad.

En el 39, nuevo robo en campo propio que acabó en el 0-2. Lozano se hizo con el balón, pasó enseguida a Negredo y el madrileño asistió en profundidad a Salvi, que encontró un pasillo por la derecha para plantarse delante de Dmitrovic y batirle por debajo de las piernas con un fuerte disparo.

Al inicio de la segunda parte se le anuló un gol al Cádiz por claro fuera de juego.

Los números de los amarillos lejos del Carranza impresionan a cualquiera. Lo ganan todo y además no reciben un gol. Y el recorrido global es mejor de lo que podían pensar los más optimistas: 14 puntos de 24 y segundo en la tabla, empatado con el líder, a la espera de lo que hagan los demás durante el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios