Cádiz CF

"La gente piensa que somos un poco fríos, pero al final nos jugamos continuar en Primera"

  • Choco Lozano da la cara por el compromiso del equipo para alcanzar el objetivo

Choco Lozano conduce el esférico ante la cercana mirada de Fali.

Choco Lozano conduce el esférico ante la cercana mirada de Fali. / CÁDIZ CF

El delantero del Cádiz CF Anthony 'Choco' Lozano pasó por los micrófonos de LaLiga para dejara sus impresiones a esta altura de competición. El ariete piensa que el equipo está en el camino adecuado para que a final de campaña haya motivo para las celebraciones.

Su felicidad en el proyecto. "Estoy muy contento en el Cádiz, siempre lo dije, y se está viendo reflejado en el terreno de juego; es mi día a día aquí y estoy muy contento. Soy un jugador que aporto mucho trabajo defensivo y, además, creo que en ataque doy la profundidad que se persigue y que hace falta. Por eso -continuaba-, por ahí trato de aprovechar la velocidad y hacer buenos movimientos para beneficio del equipo".

El hondureño se congratula de poder brindar a los seguidores más alegrías en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) en las últimas fechas. "Después de estar todo un año sin ganar en casa, conseguir la segunda victoria consecutiva es para nosotros un golpe de moral importante porque nos llena de confianza en el trabajo que estamos haciendo. Nosotros somos al final los que más sufrimos. La gente piensa que a nosotros no nos interesa o que somos un poco más fríos, si bien al final somos los que nos jugamos, semana a semana, poder estar y continuar en Primera División", recuerda el atacante del Cádiz CF.

"Entiendo a mis compañeros cuando al final de esos partidos se emocionan; no es para menos con la dificultad que entraña esa victoria"

Todo eso le lleva a recordar con alegría lo que sucede cuando los puntos se quedan en el casillero de los amarillos. "Cuando ganas un partido se ve reflejado nuestro orgullo, ya que manejas tantas emociones que entiendo a mis compañeros cuando al final de esos partidos se emocionan de esa manera. No es para menos con la dificultad que entraña esa victoria".

Choco Lozano insiste en un mensaje que ya era uno de los 'mandamientos' del vestuario en la etapa de Álvaro Cervera. "El equipo no para de creer y sigue trabajando fuerte para no dejar de confiar en el trabajo que se hace y eso es lo que da la fuerza necesaria para llegar al fin de semana y competir de la forma que estamos compitiendo gracias a esa labor que se hace a diario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios