Garitano: "Nadie puede poner en duda al Cádiz"
Oviedo - Cádiz | Entrenador
El entrenador del equipo amarillo asegura que fueron superiores tras el descanso
Última rueda de prensa de Gaizka Garitano, entrenador del Cádiz CF, después de la derrota de su equipo en el feudo del Real Oviedo (2-1), en la última jornada de Liga. Un encuentro en el que el conjunto amarillo se jugaba acabar dando la cara y compitiendo, como fue el caso.
En primer lugar, el preparador del Cádiz CF realizó una valoración de lo acontecido en el rectángulo de juego del Nuevo Carlos Tartiere. "Claramente ha sido una parte para cada uno. Ellos han salido muy fuertes y nos han superado en la primera parte y luego hemos sido nosotros los que les hemos superado y hemos estado cerca del empate. No lo hemos conseguido porque no hemos tenido el acierto en esos remates a balón parado. El partido podía haber acabado en empate pero es verdad que ellos salieron apretando mucho y después hemos sido nosotros los que les hemos superado".
El trabajo del equipo amarillo sin nada en juego. "Nadie puede poner en duda al equipo. Hay que recordar que con el equipo salvado hemos ganado al Almería y al Huesca, que se jugaban el ascenso. Podemos estar mejor o peor pero hemos competido hasta el final como era nuestra obligación. Se ha visto claramente en el encuentro de hoy. En ese aspecto hemos competido hasta el final como si nos jugáramos lo mismo que el Oviedo".
El futuro empieza esta semana una vez finalizada la competición. "Ya miramos al año que viene para mejorar las cosas y renovar otras cosas. Hay que tener ilusión y trabajar fuerte para poder estar entre los equipos de arriba la próxima campaña".
La despedida de Gaizka Garitano llega con un marcador malo ante un adversario, el Oviedo, que se jugaba algunas opciones de ascenso directo, pero que pronto se fueron diluyendo con los tres goles del Elche en Riazor en la primera media hora de juego.
También te puede interesar
Lo último