Cádiz CF

El futbolista del Cádiz CF Juan Cala, vicepresidente del Atlético Sanluqueño

Juan Cala en un entrenamiento del Cádiz.

Juan Cala en un entrenamiento del Cádiz. / Jesús Marín

El Atlético Sanluqueño informó a través de sus canales oficiales que, después de abrirse el proceso electoral el pasado 4 de enero y tras presentarse una sola candidatura, ha quedado configurada la junta directiva para los siguientes cuatro años con presencia de un futbolista del Cádiz CF. Se trata de una reelección.

Juan Torres Ruiz, conocido como Cala en el mundo del balompié y actual integrante de la plantilla cadista, adquirió en Sanluqueño en marzo de 2022 junto con Jorge Andújar Moreno, Coke, que este curso forma parte del Ibiza en Segunda División. A los dos les une una estrecha amistad desde que coincidieron en el Sevilla.

El conjunto verdiblanco descendió la pasada temporada de Primera a Segunda Federación y milita en el grupo 4 con el filial cadista. El equipo de la Costa Noroeste de la provincia gaditana ocupa la tercera posición en la clasificación, metido en la pelea por el ascenso.

Los dos están en la junta directiva del Atlético Sanluqueño que preside Juan Torres Cala, padre del futbolista del Cádiz CF, que es vicepresidente al igual que Coke. Uno de los vocales es Manuel Vizcaíno Melero, hijo del presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno.

La junta directiva del Sanluqueño queda compuesta de la siguiente forma:

Presidente: Juan Torres Cala

Vicepresidente: Juan Torres Ruiz 'Cala'

Vicepresidente: Jorge Andújar Moreno 'Coke'

Secretario: Francisco Torres Cala

Tesorero: Andrés José Subirats Velázquez

Vocales: Francisco Javier Martínez, Juan Manuel Pérez García y Manuel Vizcaíno Melero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios