Cádiz CF

El filial del Cádiz CF se prueba este miércoles con el Betis Deportivo

Cifuentes, atento al trabajo de sus pupilos.

Cifuentes, atento al trabajo de sus pupilos. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF Mirandilla (antes Cádiz B) se encuentra inmerso en una semana de pretemporada en la que tendrá que hacer frente a dos encuentros amistosos, después del que disputó con el Cádiz CF juvenil la semana pasadas. Este miércoles (10:30 horas) se verá las caras en las instalaciones de El Rosal con el Betis Deportivo, mientras que el viernes acudirá al Campo Municipal de Deportes para enfrentarse al Chiclana CF (20:30 horas).

El filial amarillo, que de nuevo cuenta con la dirección desde el banquillo de Alberto Cifuentes, completó este martes una nueva sesión de entrenamiento previo al partido amistoso de mañana miércoles frente al Betis Deportivo, que será a puerta cerrada y emitido a través de la plataforma del club cadista. Cabe recordar que esta temporada y tras el descenso el segundo equipo verdiblanco competirá en el mismo grupo que el Cádiz CF Mirandilla (antes Cádiz B) en Segunda RFEF. 

La sesión preparatoria de este martes la empezó el filial cadista con actividades de activación, tareas de pase y presión, así como de centros y finalización. Por último, partidos en espacio reducido con alta intensidad y estrategia. El Mirandilla sigue así tomando forma para afrontar el inicio de la competición liguera, una nueva temporada, en el grupo IV de Segunda RFEF.

El tercer test de pretemporada llegará el viernes en Chiclana (20:30 horas) contra un adversario de División de Honor Andaluza que entrena José María Suazo. Los precios de las entradas irán de los 10 euros de Tribuna a los 5 euros de General, quedando la entrada Joven (de 14 a 17 años) en 3 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios