Cádiz CF

Una semana exigente para el filial del Cádiz CF

  • Dos amistosos, contra el Betis Deportivo y el Chiclana CF, y seis sesiones preparatorias para el equipo de Alberto Cifuentes

Sesión preparatoria del segundo equipo amarillo en el campo 4 de El Rosal.

Sesión preparatoria del segundo equipo amarillo en el campo 4 de El Rosal. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF Mirandilla (antiguo Cádiz B) entrará, este lunes día 1 de agosto, en una nueva semana de preparación de la pretemporada, cuyo inicio está previsto para el primer fin de semana del próximo mes de septiembre. Hasta entonces, las instalaciones de El Rosal se convertirán en el 'cuartel general' del conjunto de Alberto Cifuentes.

El primer filial cadista, además, jugará en la próxima semana dos partidos amistosos, que los medirán tanto al Betis Deportivo como al Chiclana CF en dos compromisos que se celebrarán el miércoles, en El Rosal, y el viernes, en la localidad chiclanera, concretamente en el Campo Municipal de Deportes.

La semana recién concluida dio paso a un 'bolo' del filial con el juvenil A, que esta próxima campaña estará de nuevo dirigido por Francisco Arias 'Sanchís', y en el que se impuso el Cádiz CF Mirandilla (antiguo Cádiz B).

El filial amarillo ha dado esta semana un paso más en la preparación de la nueva temporada, cuyos compromisos oficiales arrancan en el primer fin de semana de septiembre. Este pasado sábado, los pupilos de Alberto Cifuentes se ejercitaron en la ciudad deportiva para culminar la preparación semanal, que volverá a empezar el próximo lunes tras descansar este domingo.

Así, este  pasado sábado tanto los rondos como la circulación y las tareas de finalización protagonizaron el entrenamiento antes de dividirse en equipos para disputar partidos reducidos de doble área.

De esta forma, el plan de trabajo establecido por el cuerpo técnico liderado por Alberto Cifuentes para la siguiente semana de trabajo en el cuadro amarillo es el siguiente:

Lunes: doble sesión de entrenamiento en El Rosal (9:00 y 18:30 horas)

Martes: sesión de entrenamiento en El Rosal (9:00 horas)

Miércoles: partido amistoso ante el Betis B en El Rosal (10:30 horas)

Jueves: sesión de entrenamiento en El Rosal (9:00 horas)

Viernes: sesión de entrenamiento en El Rosal (9:00 horas) y partido amistoso ante el Chiclana CF en el Campo Municipal de Chiclana (20:30 horas)

Sábado: sesión de entrenamiento en El Rosal (9:00 horas)

Domingo: día de descanso

El segundo equipo del Cádiz CF estará por segunda campaña y media consecutiva entrenado por Cifuentes y por segundo año militará en Segunda RFEF, donde el objetivo prioritario será la formación de futbolistas y, como mínimo, asegurar la permanencia en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios