Huesca-Cádiz | Zona mixta

La felicidad de los protagonistas del triunfo

  • Negredo y Pombo destacan el oficio del equipo y la "perfección en defensa"

Pombo celebra su gol dirigiéndose a una grada sin espectadores.

Pombo celebra su gol dirigiéndose a una grada sin espectadores. / CÁDIZ CF

La zona mixta del Cádiz contó con la presencia de varios de los protagonistas del primer triunfo amarillo en el regreso a Primera División. Un vestuario satisfecho con el logro y con el deseo de que sea el inicia de una espiral favorable.

Álvaro Negredo fue uno de lo que pasó por zona para atender a los medios, dejando el siguiente análisis: "Ha sido un partido muy trabajado y peleado por los dos equipos. Las ocasiones que hemos tenido las hemos aprovechado. La pasada semana nos pasó a nosotros con los fallos. Hemos trabajado y sufrido".

El autor del primer gol agregó que "en defensa, perfecto". "Somos un equipo solidario y cuando cometes errores se paga. Tenemos que intentar que no los haya, ser contundentes en defensa y las que tengamos aprovecharlas. Siempre es bonito marcar, feliz por lo que supone". La próxima jornada, ante el Sevilla. "Un partido especial para mí, es un grandísimo rival y es muy importante para nosotros".

Otro de los protagonistas que pasó a ofrecer sus impresiones fue Jorge Pombo. El ex jugador del Real Zaragoza afirmó que "la felicidad es inmensa en estos momentos". "Hemos luchado, corrido y sufrido mucho para lograr la victoria" en el campo del Huesca, cerca de su tierra natal, agregando que "el triunfo y el trabajo es de todos". "Con eso me quedo".

El atacante aragonés, autor del segundo tanto, el de la sentencia en el campo de El Alcoraz, no ocultó que Hhemos estado solidarios y hemos tenido dos ocasiones y dos goles". "Al no cometer errores hemos logrado llevarnos el gato al agua".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios