Cádiz CF

La Federación de Peñas fleta un segundo autobús para el Almería - Cádiz CF tras llenar el primero

Cartel de la FPC para el desplazamiento a Almería.

Cartel de la FPC para el desplazamiento a Almería. / FPC

El Cádiz CF afronta un partido de máxima relevancia en el terreno del Almería el próximo sábado 18 de marzo. En juego está la permanencia en Primera División en las 13 jornadas que hay por delante hasta el final y la 26ª es de especial trascendencia al verse las caras dos rivales directos que pelea en la zona baja de la clasificación.

El conjunto amarillo no estará solo en uno de los encuentro más importantes de la temporada 2022/23. Habrá presencia de afición visitante. La Federación de Peñas Cadistas (FPC) ha completado el autobús que había fletado y ahora abre la opción de un segundo para el que necesita un mínimo de 35 personas.

Los seguidores interesados en apuntarse al viaje puede enviar un mensaje con nombre, número de DNI y de teléfono a fpcadistas@gmail.com. El precio establecido es de 75 euros con la inclusión del desplazamiento y la entrada a estadio del Almería.

La salida está prevista a la una y media de la madrugada del viernes al sábado y la vuelta será justo después del partido para llegar a territorio gaditano el sábado por la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios