Cádiz CF

La Federación de Peñas Cadistas organiza viaje en autobús para el partido contra el Betis

Cartel del partido contra el Betis de la Federación de Peñas Cadistas.

Cartel del partido contra el Betis de la Federación de Peñas Cadistas. / FPC

El Cádiz CF pone ya los cinco sentidos en el partido contra el Betis de la 28ª jornada de Liga que se disputa el próximo domingo 9 de abril en el estadio Benito Villamarín a partir de las 16:15 horas (cuatro y cuarto de la tarde).

Tras la derrota (0-2) en casa ante el Sevilla, el conjunto amarillo necesita puntuar en feudo verdiblanco en una misión harto complicada. El equipo de Sergio González no estará solo en Heliópolis. Se prevé la asistencia de aficionados que ocuparán la grada reservada para el público visitante.

La Federación de Peñas Cadistas (FPC) organiza un desplazamiento en autobús a la ciudad hispalense. La salida está prevista el domingo a las 11:30 horas, con regreso a la finalización del encuentro.

El precio del viaje es de 15 euros. No está  incluida la entrada, que hay que comprar a través del Cádiz CF. Las personas interesadas deben enviar un correo a fpcadistas@gmail.com con nombre, número del DNI y número de teléfono de contacto. Es necesaria la inscripción de un mínimo de 35 aficionados para la contratación del servicio de autobús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios