"Estuve un poco fastidiado después del viaje a Castellón"
El Cádiz volverá a coger el autobús para ir a Villarreal y Toedtli se queja de la última experiencia vivida
Cuando algo te duele, sueles gritar. Mariano Toedtli ha aprendido a "convivir" con sus problemas de espalda, pero tampoco se las quiere dar de sadomasoquista. El delantero argentino se quejaba públicamente del viaje en autobús de ida y vuelta a Castellón el día en el que se confirmó que el desplazamiento a Villarreal se hará en el mismo medio de transporte. Y ello pese a que el club intentó en las últimas horas buscar huecos para la expedición amarilla en un avión. "La semana pasada, después del viaje a Castellón, estuve un poco fastidiado de la espalda. Los problemas que tengo son los que tenía cuando jugaba de titular, pero fueron 11 horas para ir y otras 11 para volver prácticamente en dos días. Eso al final el cuerpo lo acusa. Si es un viaje de placer, vas parando, comes en una venta... pero nosotros vamos a trabajar. Pero bueno, esto es lo que hay", escupió Toedtli.
"Tengo constancia de que el míster nos comenta cómo quiere hacer los viajes y luego el club los hace como puede", relataba el argentino en un momento en el decía desconocer aún "el itinerario de viaje" de esta semana.
El autor del gol del ascenso abogaba por la filosofía de jugar contra equipos de la talla del Betis "igual que contra el Castellón" y tenía palabras para el "problema, entre comillas", que tiene Gracia este fin de semana: "Bartho está en muy buena forma, pero ahí estamos nosotros para ponerle presión a él y que siga trabajando de esa manera y dándonos goles".
El delantero consideró que "el Cádiz debería estar más arriba en la clasificación" por los méritos que está cosechando.
También te puede interesar
Lo último