Cádiz CF

El ex del Cádiz CF Lucas Pérez se reestrena a lo grande en el Deportivo: dos goles y victoria

Lucas Pérez luce el escudo del Deportivo tras uno de sus goles.

Lucas Pérez luce el escudo del Deportivo tras uno de sus goles. / Deportivo

El Cádiz CF traspasó a Lucas Pérez al Deportivo de La Coruña el pasado 31 de diciembre por un millón euros. La operación se realizó por expreso deseo del futbolista, que pidió volver al equipo de su tierra. Consiguió su propósito y el club del Nuevo Mirandilla ingresó un dinero que se supone que empleará para buscarle un sustituto en el mercado de invierno.

Lucas Pérez dejó de ser cadista, se fue con un mensaje de agradecimiento y desde comienzos de enero ya está centrado en su nuevo desempeño. El domingo 8 vivió su tercer estreno en el Deportivo, en el que había militado en dos etapas anteriores.

Su nueva aparición en el cuadro gallego levantó una enorme expectación. Más de 23.700 espectadores asistieron al estadio Abanca Riazor para presenciar el encuentro entre el Depor y el Unionistas de Salamanca correspondiente a la 18ª jornada de Liga del grupo I de Primera Federación (antigua Segunda B).

El 'redebut' de Lucas Pérez no pudo ser más brillante. Cumplió las expectativas con creces. El ariete demostró estar en plena forma. Como era previsible, formó parte del once inicial y jugó el partido completo.

El ex del Cádiz CF se estrenó a lo grande y sintió el latido de su gente. Hubo conexión desde el pitido inicial hasta el final. Contribuyó de manera decisiva a la victoria del Depor, que se impuso por un contundente 3-0.

Lucas Pérez marcó dos goles. Hizo el primero en el minuto 50 para abrir el camino del triunfo y firmó el tercero en el 93 para redondear una tarde de euforia en la afición coruñesa, que disfrutó de lo lindo con su ídolo.

Lucas Pérez prolongó su racha anotadora y llegó a los cuatro partidos consecutivos con gol. Acertó con el Cádiz CF en el choque frente al Real Madrid, marcó uno en el duelo copero ante el Real Unión de Irún y suyo fue el tanto del empate en el envite contra el Almería.

Se fue del Cádiz CF con la puntería afinada y arrancó el Depor de la misma manera, con un doblete que levantó al público de sus asientos. El ariete se implica al máximo desde el principio con el objetivo de ayudar al equipo de su tierra a ascender a Segunda División. El conjunto gallego reside en la cuarta posición (en plaza de play-off) con 35 puntos, a cuatro del liderato que ocupa el Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios