Cádiz CF

Grave lesión de José Mari, capitán del Cádiz CF: tiempo estimado de baja

José Mari en un entrenamiento

José Mari en un entrenamiento / Cádiz CF

El futbolista del Cádiz CF José María Martín-Bejarano, más conocido como José Mari, ha sido sometido en las últimas horas a pruebas médicas para diagnosticar el alcance de la lesión que se produjo en el encuentro contra el Valencia de la 16ª jornada de Liga disputado en Mestalla el pasado viernes 6 de enero.

El medio saltó al césped en el minuto 71 con la misión de ayudar al equipo a conservar la mínima ventaja en el marcador adquirida en el minuto 8 con el gol de Rubén Alcaraz. Estaba cumpliendo su trabajo pero fue objeto de una dura entrada por parte de Musah.

El jugador del Valencia no fue expulsado (sólo vio la cartulina amarilla) y el que sí tuvo que dejar el partido fue el roteño, que se marchó en el minuto 83 ayudado por dos personas al no poder apoyar la pierna derecha. Desde el primer momento parecía que tenía una lesión de calado, como así quedó confirmado.

Desde la entidad cadista informaron de que las primeras exploraciones realizadas al futbolista han detectado la afectación del ligamento lateral interno y rotura del menisco externo de su rodilla derecha.

En los próximos días se valorará la posibilidad de que tenga que pasar por el quirófano, lo que supondría una baja estimada de cuatro meses.

Mala suerte la de José Mari, que vuelve a sufrir una lesión en acto de servicio con el Cádiz CF. Este curso ejercía el rol de suplente y era habitual que jugara en la recta final de los partidos para dar frescura en la medular. Ahora le tocará apoyar desde la grada en el objetivo de la permanencia en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios