Entrenador de un rival del Cádiz CF pide cinco fichajes y no quiere experimentos
El Málaga ya planifica la temporada 2025-26
El siguiente paso del Cádiz CF tras el fichaje de Suso

Cádiz/Los equipos que ya han dejado de competir, que son la mayoría (salvo los que están disputado las eliminatorias de ascenso), afrontan la ardua tarea de planificar la temporada 2025-26. El Cádiz CF, que repetirá presencia en Segunda División, ya se mueve con la idea de hacer numerosos retoques en la plantilla entre entradas y salidas. Hay clubes que ya han anunciado novedades como es el caso del Granada, que ha informado de la marcha de trece futbolistas y se dispone a acometer una profunda reforma de su plantel.
La primera contratación cerrada por el Cádiz CF es la de Suso pero se espera la incorporación de más caras nuevas a lo largo de verano. El número de llegadas estará sujeto a la cifra de salidas.
El Málaga logró el objetivo de la permanencia tras ascender de Primera Federación y fija ya la mirada en la campaña venidera con la idea de estabilizarse en la categoría de plata y poder dar un paso más.
El entrenador del cuadro costasoleño, el ex cadista Sergio Pellicer (jugó en el equipo amarillo entre 1997 y 1999 en Segunda B), tiene clara su idea. Según Radio Marca Málaga, el técnico ha pedido a su directiva que acometa al menos cinco fichajes: dos delanteros, dos extremos y un centrocampista, además de alguna opción que pueda darse durante el mercado estival.
La petición del no se ciñe sólo al número y la posición de los futbolistas sino a su trayectoria. Pellicer quiere contar con jugadores con currículum en la categoría de plata y no con futbolistas que procedan de divisiones inferiores y por tanto sea una moneda al aire. En resume, prefiere tener jugadores consolidados antes que hacer experimentos.
También te puede interesar